Páginas

Como instalar lubuntu 13.04

Introduccion



Bueno hola que tal amigos hoy les traigo un nuevo tutorial de como instalar lubuntu 13.04 .Primeramente debemos descargar el iso de la distribución y luego de que se halla descargado pasaremos a grabarlo en un CD ,DVD , USB  o simplemente por una maquina virtual como mas usted le guste.

Instalacion



Bueno comencemos con la Instalación nosotros lo instalamos mediante una maquina virtual usando el virtual Box al principio no cambio nada como la versión 12.04 bueno le damos a español o el idioma que ustedes elijan.
Luego de eso nos aparecera el menu principal en donde aparecen varias opciones pero elegiremos una que es instalar ubuntu 13.04.
Luego de eso nos aparecera una vez mas elegir el idioma pero esta vez es para el sistema elegiremos español.
luego de eso nos aparecera otra ventana que dice: Preparando la instalación de lubuntu y elegimos instalar software de terceros.
luego nos aparecera el tipo de instalacion que uno elegira le daremos a borrar disco e instalar lubuntu .
luego de eso nos aparecera otra ventana en donde tendremos que poner en que país nos encontramos
luego elegiremos el tipo de teclado que nosotros queramos usar 
luego de eso debemos llenar los campos vacíos que aparecen .
Luego de eso deberán elegir un avatar y después comienzan a instalarse el sistema eso tardara par de minutos luego de que se halla terminado aparecerá una pequeña ventanita que nos dice: Instalación terminada.eso nos desira que reiniciemos la computadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

regalanos tu like